Latest Blogs

   

Beni Kälin prueba el Mentor 7 Light de Nova

In: Parapentes Comment: 0 Hit: 547
MÍ OPINIÓN... Llegué a volar el Mentor 7 Light S y el Mentor 7 XXS hasta ahora ¡Estoy muy sorprendido! No hubiera esperado tal paso de Nova, más bien de Ozone, pero el Mentor 7 Light es un ala del futuro. Creo que es un revolucionario parapente como lo eran los 2 líneas de aquel entonces, no en términos de rendimiento pero sí en términos de estabilidad frente a los colapsos.  Es el ala EN-B alto más cómodo y tranquilizador que he volado ¡Es más fácil de volar que la mayoría de las otras alas...
   

NOVA XENON REVIEW: noble como el gas

In: Parapentes Comment: 0 Hit: 536
La Xenon es una vela EN-D 2 bandas por cuya sangre circula el espíritu de la competición. Ideada para la X-Alps se trata de la apuesta de la firma para una categoría que parecía tener descuidada, pues durante los últimos años se había centrado en intentar ser el referente del segmento EN-B.
   

Q-Light 3: Ziad Bassil prueba el peso pluma EN-C de Triple Seven

In: Parapentes Comment: 0 Hit: 546
El Q-light 3 cumple con todos los requisitos de un piloto exigente. Diseñado con bandas de Kevlar livianos que son fáciles de manipular en el suelo y brindan un sistema B+C efectivo en el aire.  Ziad Bassil no se tardo mucho en probarla y estas fueron sus impresiones a bordo del Q-Light 3 MS (75-95):
   

TECNOLOGÍA DIAGONAL SEGMENTADA 777

In: Parapentes Comment: 0 Hit: 397
CONSTRUCCIÓN INTERNA OPTIMIZADA La construcción interna es el alma del parapente. En Triple Seven dedicamos largas horas y pruebas para acomodar la distribución correcta de la carga alar y la cuerda. El Bishop (reciente ala biplaza de la casa Eslovena) traduce esto en un dosel coherente que deja al piloto sin sorpresas en ninguna condición de vuelo real. El mismo está hecho con Skytex 40 gm/2 duro para asegurar la longevidad del ala.
   

Ziad Bassil prueba el nuevo QUEEN 3 de Triple Seven

In: Parapentes Comment: 0 Hit: 576
Uno de mis parapentes preferidos en la categoría C fue el Q-Light 2 en talle S, el control, el comportamiento de giro, la sensación debajo de él, la velocidad de ascenso en  ascendencias débiles, el planeo, ¡fueron un 90% por encima de 100! Ahora Triple Seven presentó el Queen 3 en tamaños ligeramente diferentes al modelo anterior. El tamaño SM que estoy probando en vuelo va de 75 a 95 kg, todo certificado como EN-C de 3 líneas.

¿Podemos ayudarte? Contacta por WhatsApp