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STRIKE 2 - SupAir
Ligera, precisa y segura son las palabras clave de la STRIKE 2. Es la digna heredera de nuestra larga experiencia en arneses de hyke&fly, especialmente en competición. El STRIKE 2 es el resultado de nuestro STRIKE X Alps 2019 y tiene las mismas características principales que nuestro STRIKE 1.
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En comparación con el STRIKE 1, es más ergonómica, más cómoda y más flexible gracias en particular a una protección inflable (opcional). Está diseñada para los pilotos de competición y de ocio de hike&fly. También puede ser el arnés principal para los pilotos de cross que buscan reducir el peso.
Facilidad de poner y seguridad con el cierre del arnés en los dos puntos de fijación del parapente. El arnés se abre completamente y el cierre se realiza directamente en los mosquetones sin ninguna otra hebilla y en sólo dos puntos.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
La geometría es nueva. El pilotaje es más sensible y la inestabilidad se ajusta fácilmente con el ajuste del pecho. Las tallas han sido revisadas y ampliadas con la incorporación de la talla XL.
Hemos trabajado en la facilidad de uso y la seguridad del piloto con el cierre del arnés en los dos puntos de fijación del parapente. El arnés se abre completamente y se cierra directamente sobre los mosquetones, en dos puntos solamente.
El confort es alto para un arnés de esta categoría. Una placa de protección/confort desmontable mejora la sujeción de la espalda. Una nueva geometría del speedbag permite una posición natural sin esfuerzo, con las piernas rectas.
Como opción, una nueva protección inflable certificada ahorra peso y sobre todo el volumen transportado en la mochila. Es ideal para el senderismo y el vuelo de competición. Esta protección es también un poco más ligera, ofreciendo un ahorro de peso de unos 65 g.
El bolsillo del paracaídas permanece en posición ventral. La cinta de paracaídas está totalmente integrada y se prolonga en el compartimento. La estructura del arnés se ha reforzado a lo largo de toda la línea de enganche del paracaídas.
Para los aterrizajes en montaña o en turbulencia, el arnés se puede pilotar sentado, con las piernas flexionadas, sigue siendo manejable y cómodo.
En el despegue, la carrera es fácil (arnés ligero con correas para las piernas), el paso sentado y la incorporación al speedbag son sencillos.
En vuelo, los ajustes y la geometría del arnés permiten adaptarse a la morfología y a las posiciones de vuelo de cada piloto.
El STRIKE 2 ha sido diseñado para ser volado también con conectores de dyneema. Esto aligera el material y hace que las correas de las piernas sean fijas como en el caso del arnés X-Alps. Entonces tendrás que ponerte el arnés como un arnés de escalada. Este es el modo "competición".
El tamaño del STRIKE 2 ha sido revisado, con la incorporación de la talla XL, certificada hasta 120 kg. Esto permite cubrir a los pilotos de 1m60 a 2m con precisión y un buen ajuste.
CONFIGURACIÓN | Según sus necesidades
MODO COMPETICIÓN : 1820 g (Talla M, totalmente equipada, lista para volar).
En este modo, el ala se fija con las cintas Connects ( opcional), el arnés se pone a través de las dos correas de las piernas. El protector de espalda es el BUMP inflable ( opcional). El piloto no utiliza la placa de protección/confort extraíble ni la placa del mini-asiento.
MODO ESTÁNDAR : 2025 g (Talla M, totalmente equipada, lista para volar).
En este modo el arnés se abre y se cierra completamente en los mosquetones Plum Grivel. La protección de la espalda es la versión original de espuma. El piloto no utiliza la protección extraíble / placa de confort
MODO GRAN CONFORT: 2200 g (Talla M, totalmente equipado, listo para volar).
En este modo el arnés se abre y se cierra completamente en los mosquetones Plum Grivel. El protector de espalda es la versión original de espuma. El piloto instala la placa de protección / confort extraíble para mayor comodidad.
EN COMPARACIÓN CON LA HUELGA 1 :
- Nuevo sistema de cierre, sin hebilla, directamente en los mosquetones. No es necesario poner la pierna derecha como en el STRIKE 1, manteniendo la seguridad del cierre natural de dos puntos. Sólo un punto cerrado: el arnés es seguro.
- Nueva geometría más sensible. El arnés transmite mejor (un poco más inestable) y la dirección es más precisa.
- La funda del paracaídas está totalmente integrada.
- Nueva geometría de los ajustes del speedbag. Las piernas se apoyan en vuelo.
- Nueva geometría del arnés que permite una posición de vuelo más reclinada, con el centro de gravedad más atrás.
- El arnés es más resistente: certificado hasta 120 kg en lugar de 100 kg .
- Refuerzos en las fijaciones del paracaídas de reserva.
- Tallas revisadas con la adición de la talla XL. Esto permite cubrir a los pilotos de 1m60 a 2m con precisión y un buen ajuste.
RECOMENDACIONES
El STRIKE 2 es un arnés muy ligero. Se ha reforzado en comparación con el STRIKE 1, sin embargo todos los usos fuera del dominio del vuelo son susceptibles de desgastar el arnés prematuramente. Los SIV no se recomiendan con este arnés.
El STRIKE 2 es un arnés destinado a pilotos experimentados, y no lo recomendamos como primer arnés carenado.
TALLAS | S | M | L | XL |
Altura del piloto (cm) | 155-170 | 170 -185 | 180 -195 | 180 -195 |
Peso del piloto (min - max) | 50- 80 kg | 65 - 85 kg | 70 - 100 kg | 70 - 100 kg |
Peso del arnés (completo, tal como se entrega) (g) | ||||
Uso | Solo Parapente | |||
Altura del respaldo (cm) | 58 | 58 | 65 | 65 |
Altura de ajuste del respaldo (cm) | 28 | 28 | 35 | 35 |
Profundidad del asiento (cm) | 40 | 40 | 45 | 45 |
Anchura del asiento (cm) | 33 | 33 | 33 | 33 |
Altura de los puntos de fijación (cm) | 43 | 43 | 43 | 43 |
Distancia entre puntos de fijación (cm) | 38-47 | 38-47 | 38-47 | 38-47 |
Carenado | 93 | 100 | 107 | 107 |
Sistema de amortiguación : Airbag | No | |||
Sistema de amortiguación : Bumpair | Si | |||
Homologación del arnés STRIKE | Si : EN 1651 : 1999 | |||
Biplace (Piloto o Pasajero) | No | |||
Acro | No | |||
Mosquetones desmontables | No | |||
Torno | Si | |||
Volumen máximo de la bolsa del paracaídas (litros) 4,5 L | 4,5 L |
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