- -5%
-
Escríbenos [email protected]
-
Telefono / Whatsapp +34 622 41 04 06
EVEREST 3 - SupAir
Silla ultraligera con la finalidad de vuelos de montaa en el que prima la extrema ligereza
( mas informacion sobre pago seguro )
( Si no ves claro algo, no dudes en contactarnos! )
Aquí puedes consultar nuestras Política de devolución.
Destinada al vuelo de montaña en el que prima la extrema ligereza.
Destinada al vuelo de montaña en el que prima la extrema ligereza.
Es la tercera versión de una silla de referencia en material de vuelo ultraligero. Versión completamente nueva con estructura en driza de Dyneema y sistema de apertura mediante mosquetones.
Ponerse la EVEREST 3 es muy fácil, y puede hacerse incluso con los esquís o los crampones puestos. Sòlo hay una hebilla por lado, de colores diferentes para diferenciarlas.
Posibilidad de volarla con CONNECTs (mosquetones de Dyneema). En ese caso, ponérsela resulta más incómodo, pues hay que calzársela metiendo las piernas por las perneras, pero se ahorra peso. La silla (sin la bolsa) lista para volar pesa de este modo 250 gramos.
Hebillas elásticas para mantenerse cómodamente erguido en el despegue. Muy cómoda antes y durante el vuelo.
Posibilidad de volar con ella en térmicas, pues su confort permite realizar vuelos de duración.
SE ENTREGA EN UNA PEQUEÑA BOLSA DE TRANPORTE (15 GR) :
S-M | L | ||
---|---|---|---|
Talla del piloto (cm) | 160 – 180 | 180 – 200 | |
Peso del piloto (mini – maxi) (kg) | 50 – 80 | 70 – 100 | |
Peso de la silla (desnudo, sin mosquetones) (g) | 230 | 250 | |
Peso de la silla (completa, tal y como se entrega) (g) | 320 | 340 | |
A | Altura de la espalda (cm) | 54 | 61 |
B | Profundidad del asiento (cm) | 31 | 34 |
C | Anchura de la tabla (cm) | 38 | 41 |
E | Altura reglajes laterales (cm) | 40 | 40 |
F | Distancia entre mosquetones (cm) | 35 – 43 | 35 – 43 |
CARACTERISTICAS :
Pilotaje
Posición sentada
Vuelos de montaña e itinerantes
De perneras en lugar de tabla, para ahorrar peso
Seguridad
La silla se abre a través de los mosquetones principales
Autoestabilidad a través de las perneras
Equipamiento / confort
Anillo cerámico de reenvío y ojete para el cordino del acelerador
Velcro para fijar el acelerador bajo las perneras
Hombreras acolchadas y elásticas, cómodas durante el despegue
Almacenamiento
Sin bolsillos. Minimalista
Ajustes
Sin reglajes. Minimalista
Materiales
Driza de Dyneema
Nylon100D Ripstop
Skytex 38 g/m²
Homologación
Norme EN 1651