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Accesible y segura, la LEAF 3 es el ala de progresión definitiva. Su comportamiento lúdico ha sido reelaborado en comparación con la 2ª generación para un mejor rendimiento en térmicas y un mayor confort de pilotaje, incluso en condiciones turbulentas.
Homologada EN-B, la LEAF 3 acompaña al piloto en su progresión con toda serenidad gracias a una estructura sólida y un gran recorrido de mando. Tolerante y confortable, es el compañero ideal para descubrir nuevos horizontes en vuelo sin renunciar nunca a la seguridad.
Acerca del LEAF 3
Eres un piloto en progresión, llevas horas y horas volando con tu vela de escuela y empiezas a sentir los límites de tu EN-A ? ¡Es el momento de pasar a un LEAF 3!
Diseñado para ofrecer un comportamiento lúdico garantizando al mismo tiempo un alto grado de seguridad pasiva. Esta nueva generación del linaje LEAF vuelve con un diseño mejorado .
Gracias a la coordinación mejorada del alabeo y la guiñada, el giro del LEAF 3 es más intuitivo, lo que facilita la optimización de la elevación / térmica. El ala es más estable en el eje de balanceo, incluso en vuelo acelerado , para que pueda concentrarse en la información realmente importante en la masa de aire. El gran rango de control hace que el LEAF 3 sea tolerante y permite al piloto explotar todo el rango de velocidad del ala con seguridad.
Estos elementos hacen de la LEAF 3 un ala particularmente con buena performance en vuelo térmico gracias a un mando cómodo e intuitivo para los pilotos en progresión. Además de ser una ventaja en pequeñas condiciones, esta precisión de pilotaje permite a la LEAF 3 llevarte muy lejos en tu progresión en cross.
Pasar a una LEAF 3, es la Garantía de continuar tu aprendizaje bajo un ala juguetona y tranquilizadora que te llevará tus progresos. Le enseñará a afinar su pilotaje sin dejar de ser indulgente. Esto es lo que debe tener para divertirse con toda seguridad durante muchas, muchas horas de vuelo.
LEAF 3 | XS | S | M | M-L | L |
---|---|---|---|---|---|
Número de cajones | 49 | 49 | 49 | 49 | 49 |
Superficie real (m²) | 20.50 | 24 | 26,7 | 29 | 31 |
Envergadura(m) | 10,44 | 11,29 | 11,91 | 12,41 | 12,83 |
Cuerda (m) | 2,42 | 2,62 | 2,76 | 2,88 | 2,98 |
Alargamiento real | 5.35 | 5.35 | 5.35 | 5.35 | 5.75 |
Superficie proyectada (m²) | 17,22 | 20,16 | 22.43 | 24.36 | 26.04 |
Envergadura proyectada (m) | 8,17 | 8,84 | 9,33 | 9,72 | 10.05 |
Alargamiento proyectado | 3,88 | 3,88 | 3,88 | 3,88 | 3,88 |
Peso de la vela (kg) | 4,1 | 4,4 | 4.7 | 5,0 | 5,4 |
Rango de pesos en vuelo (kg) | 50-70 | 65-85 | 80-105 | 90-115 | 105-130 |
Rango de peso optimo (kg) | |||||
Homologación | EN – LTF B | EN – LTF B | EN – LTF B | EN – LTF B | EN – LTF B |
Número de bandas | 3+1 | 3+1 | 3+1 | 3+1 | 3+1 |
Pilotaje
Piloto que ya vuela de forma autónoma
Despegue a pie o con torno
Equipamiento
Bandas finas que se ensanchan en el punto de anclaje
Poleas Ronstan de baja fricción
Anillos antifricción en la guía del freno
Smart mini ribs
Banda tiraorejas
Sistema de vaciado en las puntas de ala
Materiales
Tejido extradós: Dominico 30D soft
Tejido intradós: Dominico 20D soft, MJ Tex 32 Soft, MJ Tex 32 Hard
Estructura interna y refuerzos: MJ Tex 32 HArd
Homologación
Norma EN 926 – 1 y 2, y LTF 91/09 – Clase B
Fabricada en Tailandia