Birdy - SupAir

3.950,00 €
Impuestos incluidos

LA "NAVAJA SUIZA" FABRICADA EN SUPAIR! Un parapente versátil, divertido y seguro!

Tamaño
Variedad de Modelos
Cantidad
Consultar disponibilidad

Envio gratis para este producto!

  Tus pagos siempre seguros con nosotros!

( mas informacion sobre pago seguro )

  Consulta aquí nuestras Política de envío

( Si no ves claro algo, no dudes en contactarnos! )

 

Aquí puedes consultar nuestras Política de devolución.

SITUADA EN LA GAMA ENTRE LA EONA 3 Y LA LEAF 2 LIGHT, LA BIRDY ES LA "NAVAJA SUIZA" MADE IN SUPAIR.

La palabra clave durante el diseño del Birdy fue "versatilidad" . Destinado principalmente a ser la primera adquisición de un piloto que sale de la escuela, su programa no se limita a eso.

Gracias a un ensamblaje de diferentes materiales - según las zonas del ala - el Birdy es a la vez ligero y compacto sin comprometer su resistencia al paso del tiempo. Unas líneas altas sin funda y un diseño "orientado al rendimiento" hacen del Birdy un ala de primera en su categoría.

Un giro intuitivo y divertido permitirá al piloto progresar rápidamente y divertirse en el aire.

BIRDY | VUELO DE VIVAC CON TOM

Nuestro equipo de pilotos Tom De Dorlodot tuvo la oportunidad de probar el Birdy durante un vuelo de vivac, nos da sus impresiones: : 

"Tuve la oportunidad de probar esta magnífica vela durante un corto vuelo de vivac de dos días desde Annecy a Les Bauges. El Birdy me ha dejado directamente boquiabierto. Con poco viento, el parapente se eleva solo y no me sobrepasa, tres pasos y ya estoy en el aire. Estoy acostumbrado a volar velas más técnicas. Ahora me siento como si redescubriera el parapente de mis inicios con el rendimiento y la velocidad... ¡es una locura!  Las condiciones son bastante fuertes pero el parapente sigue siendo ultra silencioso, estoy super sereno. Paso la mayor parte de la primera parte del vuelo haciendo fotos y vídeos. No estoy en modo de vuelo activo y sin embargo el parapente está haciendo su trabajo. Mis amigos han despegado unos minutos antes que yo y tengo que alcanzarlos. Aprieto el acelerador y me sorprende ver que no me degrada demasiado. La verdad es que no está mal. En las térmicas es muy fácil. El parapente no se dispara, el giro es muy intuitivo y el freno es realmente suave. En lo más pequeño soy imbatible con este nuevo juguete. Gira en su sitio y puedo centrar realmente la sustentación. Cruzamos el lago y nos dirigimos al Roc des Boeufs. Puedo comparar mi planeo con las armas que me rodean y, francamente, el Birdy no tiene nada de qué avergonzarse. Es una locura tener un parapente tan fácil con un rendimiento realmente bueno. Pasamos la tarde paseando por el macizo y decidimos aterrizar en una cumbre al final del día. La aproximación es fácil y las velocidades bajas muy seguras. Aterricé como una flor en un pequeño trozo de hierba. Habría sido mucho más técnico con mi parapente de competición. Por la noche me duermo junto al fuego y volvemos a volar al día siguiente en las primeras térmicas que salen en las caras del Este.Esta vela me parece ideal para los pilotos que buscan un compromiso seguro pero que quieren hacer grandes vuelos. Es una gran máquina, con gran potencial para grandes aventuras y ofrece una seguridad pasiva y una tranquilidad sin precedentes".

DATOS TÉCNICOS :
EONA2 XS S M M/L L
Número de cajones 44 44 44 44 44
 Superficie real (m²) 21,25 23,6 26.5 28.3 30,5
Envergadura (m) 10.25 10.81 11.45 11.83 12.28
Cuerda (m) 2.54 2.68 2.84 2,93 3.05
Alargamiento real 4.95 4.95 4.95 4.95 4.95
Superficie proyectada (m²) 18.03 20.2 22.48 24.01 25,88
 Envergadura proyectada (m) 8.11 8.55 9,06 9.36 9.72
Alargamiento proyectado 3.68 3.68 3.68 3.68 3.68
Peso de la vela (kg) 3.3 3,84 4.2 4,40 4,60
Rango de pesos en vuelo (kg) 50-70 65-85 80-105 90-115 105-130
Homologación EN 926 – 1 et 2 & LTF 91/09 –  Classe A  EN 926 – 1 et 2 & LTF 91/09 –  Classe A EN 926 – 1 et 2 & LTF 91/09 –  Classe A EN 926 – 1 et 2 & LTF 91/09 –  Classe A EN 926 – 1 et 2 & LTF 91/09 –  Classe A
Número de bandas 3 3 3 3 3

CARACTERÍSTICAS :

 

Pilotaje
Principiantes y superiores
Despegue a pie o con torno

Detalles
Varillas de larga duración
Sistema de vaciado en las puntas de ala
Exclusivo kit tira-orejas

Materiales
Tejido extradós: Dominico D30 soft, Dominico D20 soft
Tejido intradós: Procher Sport Skytex 27 g/m2 soft
Refuezos costillas: Porcher Sport

Cordinos superiores: Edelrid
Cordinos intermedios: Edelrid
Cordinos inferiores: Edelrid

Homologación
Norma LTF
Norma EN

Fabricada en Tailandia

birdy-supair

Ficha técnica

Homologación
EN A

Referencia especifica

Comentarios (0)

¿Podemos ayudarte? Contacta por WhatsApp