

( mas informacion sobre pago seguro )
( Si no ves claro algo, no dudes en contactarnos! )
Aquí puedes consultar nuestras Política de devolución.
Ciclo |
2 tiempos |
Carrera |
54 mm |
Cilindrata |
184.7 cc |
Diametro |
Ø 66 mm |
Potencia |
25 hp a 7.800 vueltas/min |
Aspiración |
Silenciador air-box - Carburador Walbro - Admisión en el cárter |
Arranque |
Manual - 3S (Soft Starter System) |
Embrague |
Nuevo embrague centrífugo CNC |
Reductor |
Red. 1/2.68 - 1/2.87 - Transmisión con correa Poly V. |
Tubo de escape |
Expansión realizada artesanalmente con silenciador en carbono "Db-Killer" |
Carburante |
Gasolina verde - Aceite sintético 2.5% |
Consumos |
3.0 litros/hora con 30kg de empuje statica, hélice 130cm a 5200 vueltas/min |
Peso |
14.3 kg arranque manual |
Peso |
15.5 Kg arranque manual y electrico |
Un producto avanzado, deportivo pero muy equilibrado, capaz de ofrecer un rendimiento superior, perfecto tanto para las competiciones como para el vuelo libre y aventurero. Un motor que habla de nosotros, de lo que creemos en la investigación técnica para mejorar cada día.
En el Moster 185 MY '20 la actividad más importante que se ha realizado es la del escape. El 'casquillo de bronce' tiene una nueva geometría y ha sido fabricado con materiales especiales y con una superficie aumentada, para ofrecer una mayor durabilidad y la máxima seguridad del sistema. El colector se ha reforzado con un sistema de soldadura de 'doble costilla' que ofrece mayor seguridad para un proceso de fabricación más estable y repetible y se ha añadido una segunda junta: detiene la transferencia de vibraciones del motor al silenciador y reduce la carga sobre el colector, creada por el peso y las aceleraciones del escape.
¿Podemos ayudarte? Contacta por WhatsApp