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Motor Cosmos 300 - Vittorazi
DIMENSIONES MÍNIMAS PARA UN MÁXIMO CONFORT.
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Ciclo |
2 tiempos |
Cilindrada |
293.9 cc |
Potencia |
36 hp a 7.500 vueltas/min |
Aspiración |
Silenciador air-box - Carburador con diafragma |
Refrigeracion |
Refrigeracion liquida |
Arranque |
Electrico y Manual - 3S (Soft Starter System) / Una Bujía o doble Bujia |
Sistema de equilibrado |
Eje contrarrotante |
Reductora |
Embrague centrífugo - Engranajes helicoidales lubricados con aceite |
Escape |
Sistema de doble junta y doble nervadura, orificio roscado para el sensor EGT, reducción de ruido optimizada, revestimiento de polvo cerámico |
Gasolina |
Gasolina verde - Aceite sintetico 1,5% |
Consumo |
3.2 L/H a 40Kg en empuje estatico con helices 160cms a 4500 RPM |
Empuje Estatico |
110Kg helices 140cm a 7450 RPM ( 3 palas ) |
Empuje Estatico |
116Kg helices 150cm a 7450 RPM ( 2 Palas ) |
Empuje Estatico |
124Kg helices 160cm a 7450 RPM ( 3 palas ) |
Peso |
25Kg Arranque Dual y doble bujía |
Sólo quienes llevan más de 30 años diseñando paramotores saben lo importante que es minimizar el volumen y la huella de un motor. Por eso nos hemos centrado en el diseño de una disposición compacta y en la reducción del número de componentes, consiguiendo un flujo de aire uniforme hacia la hélice, una mayor flexibilidad de instalación y una baja propagación de las vibraciones. Volar nunca ha sido tan cómodo.
Trabajando en la potencia para llevarnos más allá de los límites conocidos, siguiendo un nuevo camino: el Cosmos 300, el último motor de la empresa Vittorazi, es una concentración de potencia y equilibrio excepcionales, creada a partir de una importante investigación.
Es el motor ideal para el paramotor, pero también adecuado para la aviación ligera y las alas delta, dadas sus características aeronáuticas. Es perfecto para escuelas, profesionales y usuarios experimentados. Sus características fundamentales son la comodidad y la fiabilidad, gracias a la presencia de elementos como el eje contrarrotante, la refrigeración líquida y el sistema de doble chispa. El motor también ha sido diseñado para un largo TBO (Time Before Overhaul). Se ha prestado especial atención a los detalles, una verdadera marca registrada de Vittorazi. Un motor que es una verdadera joya, en resumen: bajo consumo de combustible consumo de combustible, bajo nivel de ruido, elegantes acabados y ¡una gama de hélices diseñada para paramotores de hasta 160 cms de diámetro!