Con Parashop Go! recibe tu producto antes de pagar

Así de fácil, no pagas hasta después de haber recibido el producto


1.¡Elige el producto que quieres!  2.¡Añade al carrito!  3.¡Recibe el producto en casa!
 4.¡Revisa tu pedido!  5.¡Realiza el pago!  6.¡Disfruta de tu compra!

 
Más información

¿Qué tengo que hacer para pagar con ParashopGo! después de recibir el producto?

#Elige el producto que te guste y en el momento de la compra, selecciona “Recibe antes de pagar” y rellena tus #datos. Te entregaremos el #producto en la fecha indicada. Podrás pagar hasta una semana después del envío #tras recibir tu compra.

He seleccionado la casilla de “Recibe antes de pagar” ¿Cuándo tengo que pagar?

Te enviaremos un correo electrónico en 24h después de haberte enviado el producto; Este correo te indicará como hacer el pago y la fecha límite para pagar.

¿Cómo puedo pagar?

Tienes varios métodos para realizar el pago: Transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta (gastos de gestión de 1€ en el pago con tarjeta) ¡Tu eliges el que mas te guste!

¿Este servicio tiene algún coste extra?

¡No! Es gratis

Y si no me gusta ¿Puedo devolverlo?

Te devolvemos el coste del producto, y además ¡Tienes hasta 7 días para devolver el producto! ( no aplicable para productos comprados bajo pedido )

Y si no realizo el pago?

Si no realizas el pago dentro del plazo acordado, la empresa que gestiona el cobro (Sequra) primero te contactará. Si no hay motivo aparente, Sequra podrá aplicarte recargos en tu factura debido a costes administrativos. Si tienes dudas respecto al cobro puedes ponerte en contacto con Sequra vía mail: clientes@sequra.es o por teléfono 93 176 00 08 y te atenderán.

¿Podemos ayudarte? Contacta por WhatsApp