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- ROBUSTA Y EFICIENTE
- SEGURIDAD PASIVA OPTIMIZADA
- ENTRAR Y SALIR DEL ARNÉS ES FÁCIL.
Nuestros arneses de Access (Airbag / Back) han sido utilizados durante muchos años en todo el mundo por instructores de escuelas de parapente y pilotos que descubren la actividad. Con los comentarios aportados por los distribuidores y los pilotos, hemos trabajado en la mejora de la seguridad pasiva, la durabilidad y el manejo en vuelo y en tierra de los arneses Access.
Nuestro objetivo es facilitar la misión de los instructores y liberar la mente de los pilotos para que puedan centrarse exclusivamente en el aprendizaje de las habilidades fundamentales que requiere el parapente sin preocuparse por su equipo.
Hemos optimizado la protección del airbag del Access 2 gracias a un mylar intercambiable que permite una mayor durabilidad. El bolsillo del paracaídas cuenta con una manija con doble varilla para reducir la apertura involuntaria durante el manejo en tierra. El arnés sigue estando equipado con una protección Mini-bump situada entre el paracaídas y el respaldo.
Nuestro equipo de I+D ha trabajado en el paso del acelerador para una mayor fluidez y para ofrecer una instalación sin esfuerzo. El arnés también cuenta con un bolsillo para guardar el acelerador para que los pilotos no se molesten con él durante las prácticas de control en el suelo.
El bolsillo de la radio y las protecciones ventrales también han sido reforzadas. Las dos paredes interiores de Access a cada lado incluyen ahora grandes bolsillos de almacenamiento, dando al piloto una gran sensación de seguridad.
El aspecto general del arnés ha sido rediseñado para darle un aspecto moderno. No hay necesidad de embarcarse en el debate sobre durabilidad/peso: El Access 2 sigue estando hecho con tela de Cordura de alta resistencia pero es más ligero que la primera generación del Access ! Nuestro equipo de I+D puso mucho esfuerzo en asegurarse de que el ajuste de las 3 tallas (S, M y L) se adaptara a una gran variedad de tallas de pilotos. Ahora, sólo tienes que elegir qué versión, Airbag o Bump, será la compañera de tu progresión o la de tu estudiante !
A - BOLSILLO DEL PARACAÍDAS DE RESCATE
B - BOLSILLO DORSAL DE ALMACENAMIENTO
C - AIRBAG
S | M | L | ||
---|---|---|---|---|
Altura Piloto (cm) | 155 / 170 | 170 / 185 | 180 / 195 | |
Peso Piloto (mini – maxi) (kg) | 55 – 75 | 65 – 85 | 70 – 100 | |
Peso Silla (g) | 3825 | 3945 | 4125 | |
A | Largo espalda (cm) | 62 | 68 | 73 |
B | Inclinación espalda (cm) | 31 | 34 | 38 |
C | Largo tabla (cm) | 46 | 48 | 53 |
D | ancho tabla (cm) | 34 | 36 | 38 |
E | Altura mosquetones (cm) | 43 | 45 | 47 |
F | Distancia entre mosquetones (cm) | 36 – 46 | 36 – 46 | 36 – 49 |
Pilotaje
Aprendizaje y progresión
Postura en vuelo erguida o reclinada
Seguridad
Airbag optimizado con Mylar intercambiable
Mini-bump localizado entre el respaldo y el bolsillo del paracaídas
Bolsillo dorsal del paracaídas (con asa de dos varillas).
Hebillas automáticas 30 mm Inox
Sistema antiolvido Safe-T-Bar
Hebillas de acero inoxidable de 25 mm.
Equipamiento / confort
Laterales envolventes
Mejor recorrido acelerador y poleas
Espuma de protección de pecho y piernas
Correa de radio integrada
Placa de mylar intercambiable
Almacenamiento
Bolsillo de almacenamiento dorsal
Bolsillos laterales de almacenamiento con cremallera
Bolsillo lateral derecho para la radio
Bolsillo para la barra de velocidad bajo el asiento
Ajustes
Regulación ventral mediante hebilla automática con señales de posición
Ajuste longitud hombreras
Regulación de la longitud de las perneras
Reglaje de inclinación del respaldo
Materiales
Nylon 210D Ripstop
Cordura 500D
Homologación
EN
LTF
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