• Nuevo
SORA 2 Plus - SupAir
  • SORA 2 Plus - SupAir
  • SORA 2 Plus - SupAir

SORA 2 Plus - SupAir

3.574,38 €

Mejorando nuestro biplaza que ahora se llama SORA 2 Plus, que añade varios desarrollos técnicos así como un nuevo diseño.

Talle
Variedad de Modelos
Cantidad
Consultar disponibilidad

  Tus pagos siempre seguros con nosotros!

( mas informacion sobre pago seguro )

  Consulta aquí nuestras Política de envío

( Si no ves claro algo, no dudes en contactarnos! )

 

Aquí puedes consultar nuestras Política de devolución.

Con 3 años de experiencia, el SORA 2 se beneficia de un mayor rendimiento y precisión en la dirección.

Al igual que el SORA, está dirigido a los profesionales del tándem y fue desarrollado para un uso intensivo.

MEJOR COMPORTAMIENTO DE LA INFLACIÓN Y DIRECCIÓN PRECISA.

ESTRUCTURA INTERNA OPTIMIZADA Y GRAN CONFORT.

El SORA 2 conserva sus excepcionales características de inflado y aterrizaje y ofrece una capacidad de dirección precisa. Con muy pocas oscilaciones de cabeceo en aire turbulentas, el SORA 2 evita que el piloto se agote rapidamente y proporciona al pasajero una experiencia de vuelo aún más agradable!

Nuestro equipo de desarrollo de parapentes le llevo 3 años desarrollar el nuevo SORA 2. Mejoras clave: estructura interna, mayor aterrizaje y despegue y un comportamiento firme del parapente para una mayor sensación de seguridad para el pasajero.

Un manejo ligeramente más firme ofrece características de pilotaje más precisas que el SORA. La estructura interna mejorada y el uso de la tecnología Sharknose permiten una menor distorsión de las alas en las térmicas.

Los refuerzos de nitinol, colocados a fondo, garantizan una excelente sostenibilidad de las prestaciones del parapente y de sus características de inflado a lo largo del tiempo.

El SORA 2 también viene con bandas mejoradas.

Puntos de anclaje

Las cintas están hechas con una nueva trenza. Esta fue diseñada específicamente para Supair por una compañía francesa, siguiendo un estricto protocolo aeronáutico, según las especificaciones de Supair, permitiendo alcanzar valores de ruptura más allá de cualquier otra cosa en el mercado. Todos los lotes de trenza son probados para la rotura al final de la producción con un requisito mínimo de resistencia de 150 kg.

Esta lengüeta es única en el mercado y se pretende que sea la más fuerte que exista. Se puede identificar por su color, blanco con un borde rojo.

Gracias a los refuerzos (lengüetas y estructura interna), el SORA 2 Plus ha pasado la prueba estructural a más de 245 kg, un 10% más de lo requerido por la norma.

DESTACADOS :

"El primer SORA tenía la reputación de ser asombroso en cuanto a comportamiento de inflado y despegue incluso en condiciones de vientos ligeros. Ahora es aún mejor, muy fácil, se infla bien... ¡Es perfecto!

En mi opinión, la principal ventaja de la que tenemos que hablar es que se puede controlar muy fácilmente la velocidad de giro y balanceo; mucho mejor que la primera SORA. La retroalimentación es muy rápida gracias a una posición de dirección más alta: los giros son más precisos y el rendimiento ha aumentado. Es cierto que el manejo es un poco más rígido, pero con esta rigidez viene la precisión. No es necesario que juegues tanto con el recorrido del freno y obtienes muy buenas sensaciones de pilotaje! El primer SORA fue cómodo, pero este es aún mejor y también más divertido de volar gracias a esta precisión de dirección mejorada.

El rendimiento fue una gran ventaja cuando volamos los primeros prototipos y los primeros lo confirmaron. Cuando dejas que el parapente gane velocidad usando los ajustes de los trims o cuando sueltas las asas, el rendimiento es mucho mejor que al que estábamos acostumbrados con el primer SORA. La comodidad sigue estando presente para el piloto pro tándem y el rendimiento ha mejorado considerablemente.

Sé que voy a volar este parapente biplaza durante las próximas temporadas. Me encanta! Todo funciona bien, lo que se puede mejorar se ha mejorado considerablemente. No hay razón para buscar otra cosa, voy a volar este parapente durante los próximos años".

VICTOR SEBE, PILOTO PROFESIONAL DE TANDEM

TECHNICAL DETAILS :

 

SORA 23842
Cajones 54 54
Superficie real (m²) 38 42
Envergadura (m) 14,3 14,9
Cuerda (m) 3,31 3,46
Alargamiento Real 5,35 5,35
Lineas principales 3/3/3/2 3/3/3/2
Superficie proyectada (m²) 31,9 34,8
Envergadura proyectada (m) 11,1 11,6
Alargamiento proyectado 3,8 3,85
Peso (kg) 7,4 7,8
Rango de pesos (kg) 110-190 120-220
Rango de pesos optimimos (kg) 120-170 150-190
Homologacion EN – LTF B EN – LTF B
Bandas 4 4

CARACTERÍSTICAS :

Pilotaje
Pilotos de biplaza cualificados
Despegue a pie o con torno

Equipamiento
Trims
Mordaza de bloqueo de orejas
Anclaje de los frenos regulable
Varillas de larga duración
Sistema de vaciado en las puntas de ala

Materiales
Tejido extradós: Porcher Sport Skytex Universal 38 g/m²
Tejido intradós: Porcher Sport Skytex Universal 32 g/m²
Tejido cositillas suspentadas: Porcher Sport Skytex Hard 40 g/m²
Tejido costillas no suspentadas: Porcher Sport Skytex Hard 32 g/m²
Cordinos altos: Liros
Cordinos bajos: Edelrid

Homologación

Norma LTF
Norma EN

Hecho en Tailandia

Sora2-supair

Ficha técnica

Peso
7,1 / 7,5 Kg
Homologación
Biplaza

Referencia especifica

chat Comentarios (0)