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LEAF 2
Las palabras clave en todo el proceso de desarrollo para nuestro equipo de I+D fueron acabados de alta calidad, diseño ergonómico y facilidad de uso.
Gracias a el feedback de nuestros revendedores, pilotos e instructores, tuvimos un gran flujo de datos que nos ayudaron a desarrollar un parapente con características con un despegue más fácil en comparación con la primera generación de LEAF. La inflado es gradual con gran firmeza y estabilidad. El manejo es seguro y progresivo, mientras que la seguridad pasiva se ha optimizado.
El LEAF 2 es bastante fácil de manejar, desde una ligera pendiente, como entrar en una térmica y tomar el ángulo óptimo de balanceo al girar. Podras dominar la LEAF 2 en menos de un día! En un vuelo comprenderás cada parte para estar listo para el siguiente vuelo: aún más alto y más lejos.
DESTACADOS :
"Por lo general, volando con parapentes EN-D, no me esperaba tal rendimiento de la LEAF 2. Experimenté varios vuelos agradables en condiciones climáticas veraniegas.
Yo describiría la LEAF 2 como fácil de usar, eficiente, segura y muy agradable.
Durante el despegue, el parapente se infla de forma gradual y uniforme. La estructura de líneas simplificada reduce la probabilidad de las corbatas.
Volar el LEAF2 se vuelve muy instintivo y el parapente responde muy bien y con gran precisión. El gran recorrido del freno permite un mayor margen de maniobra antes de salir volando del lugar de despegue. En mi opinión, es una ventaja significativa que permite a los pilotos aterrizar de nuevo en el lugar de despegue a baja velocidad o controlar el parapente en situaciones turbulentas, por ejemplo".
JULIEN HUGUES-DIT-CILES, EXPERIMENTADO PILOTO DE XC
LEAF 2 | XS | S | M | M-L | L |
---|---|---|---|---|---|
Número de cajones | 49 | 49 | 49 | 49 | 49 |
Superficie real (m²) | 21,2 | 24,4 | 26,2 | 28,6 | 30,4 |
Envergadura(m) | 10,6 | 11,4 | 11,8 | 12,3 | 12,7 |
Cuerda (m) | 2,49 | 2,67 | 2,76 | 2,89 | 2,97 |
Alargamiento real | 5.3 | 5.3 | 5.3 | 5.3 | 5.7 |
Superficie proyectada (m²) | 17,7 | 20,4 | 21,9 | 24 | 25,5 |
Envergadura proyectada (m) | 8,2 | 8,8 | 9,1 | 9,5 | 9,8 |
Alargamiento proyectado | 3,79 | 3,79 | 3,79 | 3,79 | 3,79 |
Peso de la vela (kg) | 4,5 | 4,8 | 5 | 5,2 | 5,4 |
Rango de pesos en vuelo (kg) | 55-75 | 70-90 | 80-100 | 90-110 | 105-125 |
Rango de peso optimo (kg) | 70-75 | 85-90 | 95-100 | 105-110 | 118-120 |
Homologación | EN – LTF B | EN – LTF B | EN – LTF B | EN – LTF B | EN – LTF B |
Número de bandas | 3+1 | 3+1 | 3+1 | 3+1 | 3+1 |
Pilotaje
Piloto que ya vuela de forma autónoma
Despegue a pie o con torno
Equipamiento
Bandas finas que se ensanchan en el punto de anclaje
Poleas Ronstan de baja fricción
Anillos antifricción en la guía del freno
Smart mini ribs
Banda tiraorejas
Sistema de vaciado en las puntas de ala
Materiales
Tejido extradós: Porcher Sport Skytex 38g/m2
Tejido intradós: Porcher Sport Skytex 32g/m2
Tejido cajones: Porcher Sport 32 hard finish
Tejido refuerzos: Porcher Sport SR 170
Cordinos superiores e intermedios: Liros
Cordinos inferiores: Edelrid
Homologación
Norma EN 926 – 1 y 2, y LTF 91/09 – Clase B
Fabricada en Tailandia